Inicio Actividades Proyectos Novedades Boletines
Rutas de bicicleta - Plataforma Sierra de Chiva
Rutas de bicicleta
Ruta 1
Salida desde estación de RENFE, cogeremos carretera de Chiva a Gestalgar, hasta llegar al cruce de Urrea, nos desviaremos dirección a la Fuente de Viñas. Seguiremos dirección Els Conills (también tenemos fuente). Al llegar al cruce con el camino de Marjana, giraremos dirección Este a pasar por la Fuente Incolla. De allí tomaremos el camino hacia Chiva.

Ruta 2
Salida desde estación de RENFE, cogeremos carretera de Chiva a Gestalgar, hasta desvio de izquierda con indicación Enebro, Peñas Albas. Cogemos siempre dirección Enebro encontrándonos en el camino Viñas, Els Conills, Enebro, hasta llegar a la fuente de la Landiga donde podemos parar a almorzar. El regreso será por el mismo itinerario de ida hasta llegar a Chiva.

Ruta 3
Salida desde estación de RENFE, cogeremos carretera de Chiva-Gestalgar, hasta desvío de izquierda con indicación Enebro. Seguiremos siempre dirección Enebro, antes de llegar al cruce de Els Conills, cogeremos un camino a la izquierda el cual cruza el Barranco Ballesteros, llegando hasta el cruce del cno de La Umbría. Continuaremos a buscar el cno de Peñas Albas lugar por el cual haremos el cno de regreso a la población.

Ruta 4
Salida desde estación de RENFE, cogeremos carretera de Chiva a Gestalgar, hasta desvio de izquierda con indicación Enebro. Seguiremos siempre dirección Enebro hasta llegar al cruce de la Umbría, donde giraremos a la izquierda, continuaremos sin dejar la pista principal y siempre paralela al Barranco Ballesteros hasta llegar a nuestro destino, Fuente La Umbría. La vuelta la realizaremos por el mismo recorrido de ida.

Ruta 5
Salida desde estación de RENFE, dirección a Gestalgar, hasta desvío de izquierda con indicación Enebro, Peñas Albas. Dirección Enebro hasta el cruce con indicación Viñas donde giraremos a la derecha.Llegaremos a Sargantas donde podremos contemplar el “Pino Mojete”, continuando por el camino principal nos dirigiremos hacia la Fte Viñas. Antes de llegar nace un camino a la derecha que nos llevara la fte Rosemblanc, camino que une con el camino de la Sierra. Vuelta hacia la población.

Ruta 6
Salida desde estación de RENFE, dirección Gestalgar, hasta desvío de izquierda con indicación Enebro, Peñas Albas. Cogemos siempre dirección Enebro, pasaremos los desvíos de Viñas y Els Conills hasta llegar a un cruce que tomaremos a la izquierda que nos indicara Umbría Mala. Tras una dura subida llegaremos al Llano del Cuco. Continuaremos dirección hacia Serretilla, Nevera, bajando hasta el cruce de nuevo de Els Conills, cogiendo dirección a la derecha para volver.